-

Nuestro servicio profesional de ambulancias no ha perdido su espíritu inicial: aplicar el concepto de servicio con absoluto rigor y profundidad, con todo lo que ello implica. Desde la variedad y equipamiento en los vehículos hasta la calidad del equipo humano.  
               
       
    
   
 
 
 
         
 
Es fundamental que un servicio de ambulancias esté disponible incluso antes de recibir una llamada. Durante las 24 horas del día los 365 días del año. 
 
La recepción de llamadas se lleva a cabo con personal formado técnica y psicológicamente para el trato con el paciente. Disponemos de un moderno sistema informático en red, el cual nos permite registrar todos los servicios que se realizan o los que estan por realizar para que no se extravie ningún dato del paciente y pueda perjudicar la calidad del servicio, que quede todo registrado e incluso las posibles incidencias y demoras, con su posterior seguimiento y acciones correstoras o preventivas.  
 
 
 
  
Hemos instalado recientemente un moderno sistema GPS en todas nuestras ambulancias, lo cual nos permite localizar en cualquier momento el vehículo más próximo y así agilizar al máximo los servicios a prestar, además de mejorar la confección de rutas, obtención de multiples resultados para el sistema de calidad, e.t.c.