Prestamos servicios con ambulancia convencional o T.N.A (transporte no asistido), S.V.B. (Soporte Vital Básico)  y  Samu,  para usuarios de la Seguridad Social, con carácter público. Además también prestamos servicios particulares para compañías aseguradoras, ayuntamientos, asociaciones, personas particulares, e.t.c., en prestación de servicio en fiestas patronales, eventos deportivos, vaquillas,  actos pirotécnicos, e.t.c.,  bien sea con ambulancia convencional o Uvi-móvil.
Nuestra empresa, realiza todos los años, auditorias para el seguimiento y perfección del Sistema de Calidad, desde el 2001, año en que se implantó el sistema, con la Norma UNE-EN-ISO 9001:2000. En el año 2003, conscientes de las obligaciones que impone el aseguramiento de la Calidad, según la Norma UNE-EN-ISO 9001:2000 y reafirmándonos en la filosofía empresarial existente desde su constitución, se declaró pública la Politica de Calidad de la empresa, poniendola en conocimiento de toda la organización, personal de la empresa y clientes, esta consiste en:

  - Dar al cliente el servicio que solicita de la manera más eficiente.
  - Rapidez, atención y eficacia en el servicio.
  - No huir de las responsabilidades en cuanto a los perjuicios que nuestra forma de actuar hayan podido ocasinar al cliente.
  - Tratar con la máxima prioridad las reclamaciones o quejas de los clientes.
  - Guardar siempre la total confidencialidad de cada cliente.
  - En definitiva, enfocar todas nuestras actividades teniendo como objetivo principal:

    - La satisfacción del cliente
   - El cumplimiento de la legislación vigente y   los compromisos contractuales.
    - La mejora continua

                  

En el año 2009 y aprovechando la 3ª auditoria de renovación, nos auditamos ya con la norma ISO 9001:2008, con resultados muy satisfactorios.

Nuestra amplia gama de vehículos y la experiencia y formación de nuestro personal, mejoran el servicio a prestar al usuario, tanto en tiempo de respuesta como en calidad
Actualmente disponemos de 31 ambulancias, 6 vehículos Soporte Vital Básico, ubicados en Xátiva, Olleria, Mogente, Navarres, Onteniente y VVª de Castelló, con servicio las 24 horas del día todos ellos menos el de VVªCastelló que es de 12 horas,más un SVB de reserva,  2 vehículos Samu, ubicados en Xátiva y Ontinyent más 1 de reserva, 7 vehículos T.N.A. de servicio las 24 h. del día, los 365 días del año, 11 vehículos de servicio 12 h. y 3 vehículos de reserva.
Disponemos de una red de telecomunicaciones que abarca todo el Area de Xàtiva, Valencia y Provincia, que permite la localización inmediata de cada una de las ambulancias, tanto en ruta como en destino. Igualmente todos nuestros vehículos disponen de un sistema de receptor de emisor de radio incorporado.
 
Tambien tenemos un flamante Hospital de Campaña, adquirido en el 2007, dotado de generador de luz, aire acondicionado y todo el equipamiento necesario para poderlo utilizar en caso de catastrofe. Normalmente se suele utilizar en simulacros, jornadas de emergencias 112, e.t.c.
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
Para urgencias vitales a prestar con vehículos Samu o SVB, llamar al teléfono de emergencias 112, para cualquier otra consulta o servicio llamar al telf. de la empresa: 96 228 20 13.
 
Instalaciones:
 
           
      
 
Amplia nave de más de 750 m2, distribuidos en una  planta baja en la cual se encuentran los aseos, cuarto de limpieza, zona de café/refrescos, aula para cursos, taller, elevador para reparación de vehículos, almacen de repuestos, zona de lavado de vehículos, zona de estacionamiento de vehículos y oficina/recepción. Y en el altillo se encuentra la oficina de dirección, un cuarto de descanso para el personal, botiquín o almacen de material sanitario y oficina del jefe de tráfico.
Tambien disponemos de una nave en la localidad de Novetlé, la cual se utiliza de momento como almacén y para impartir cursos a un número elevado de personal.
 
Personal:
 
Con un total de 85 trabajadores entre conductores camilleros, camilleros, mecánico, jefe de tráfico, personal de limpieza, administración y dirección.